ProInversión Productos y Servicios

Es un contrato de relación o servicio que le da acceso a una gama de productos y/o instrumentos financieros del mercado de capitales. Con esta cuenta usted tendrá la asesoría de un Ejecutivo de Inversión que le ayudará a crear el portafolio que más se adapte a sus necesidades financieras.

Financiamiento de capital. Brindamos asesoría para que las empresas privadas financien sus operaciones a través del mercado de valores. En el caso venezolano estos mecanismos se pueden obtener a través de la emisión de papeles comerciales y de obligaciones para los proyectos. Papeles y obligaciones comerciales, Estudios de Factibilidad y Plan de negocios: Ofrecemos asesoría para la elaboración de Estudios de factibilidad y planes de negocios de empresas privadas, con el objeto de establecer la factibilidad económica y financiera para una inversión

Compra/venta de Bonos, emitidos por organismos privados tanto del mercado nacional como internacional y Papeles Comerciales que le brindan la oportunidad de participar en cualquier oferta pública regulada y aprobada por la Superintendencia Nacional de Valores.

Le brinda la oportunidad al cliente de accesar a cualquier producto de renta variable, como por ejemplo: acciones, índices tanto del mercado local como del mercado internacional.

El Sistema Marginal de Divisas (SIMADI): sistema en el cual pueden acudir personas naturales, empresas públicas y privadas a realizar transacciones en divisas a través de bonos de deuda. El valor de la divisa lo establecerá la dinámica de la oferta y la demanda. El Banco Central de Venezuela será el encargado de difundir la tasa.